Leo - Jueves 7 de agosto: Una idea que te está cambiando la vida

Algo nuevo que se te ocurre estará cambiando radicalmente tu vida social y afectiva. Más... Por Profesor Zellagro
7 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Se avecina un fin de semana excitante, y muy divertido

 

Por el Profesor Zellagro.  Un cambio de estilo hará lo que esperabas. Te encuentras ahora en una onda muy creativa, y al mismo tiempo, sensible. Te sientes halagado por la actitud de una persona con quien has comenzado a salir en citas románticas y lo mejor de todo es que descubres intereses afines, e inclusive afinidad sexual en la intimidad. El amor, la fortuna y la alegría están en tu camino en este período planetario tan importante para ti en el que se definen situaciones que no entendías y en estos momentos comprendes mejor.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 8:39 am hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados así como el planetoide Plutón. Enfrentas una situación especial que en el pasado te habría causado serios problemas con tu pareja, pero hoy no es así y te preparas para un fin de semana estupendo y muy divertido.

Salud

Si padeces de problemas en las piernas o tienes várices este jueves estarás recibiendo una buena influencia planetaria que te ayudará a resolver tus situaciones conflictivas de salud.

Trabajo

¡Ojo, cuidado con los tramposos! Deberás estar muy atento porque posiblemente te encuentres frente a personas manipuladoras que tratarán de venderte cosas o servicios que no sirven para nada.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada