Leo - Jueves 6 de octubre: Transformas tu realidad

Un miembro de la familia te dará una alegría, particularmente a las amas de casa que ya era hora recibieran su reconocimiento.

Atiende tus sueños que este jueves con el tránsito lunar en tu signo opuesto son premonitorios. Recibes influencias positivas procedentes de negocios de compra y venta y también un toque de fortuna e inspiración. Sin embargo, debido a la acción de la Luna este fin de semana tiendes a la imprudencia. Cuida tu lengua que está muy suelta y podría causarte problemas si hablas lo primero que se te ocurre y no tomas en cuenta el tacto social que tanto se precisa en todo momento.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. No siempre la gente entiende cuando le hablas y por eso es menester enfatizar lo que quieres pues si la atención de la otra persona no está ciento por ciento contigo tus palabras podrían no ser bien interpretadas y causar distanciamientos sentimentales.

Salud

Evita situaciones tensas y no discutas con gentes que se caracterizan por tener posiciones extremas, fanáticas o tercas ya que con su actitud te sacarían de quicio y causarían malestar y dolores de cabeza.

Trabajo

Se presentará una oportunidad que no debes despreciar porque implica un salto cualitativo en tu posición laboral. Recuerda siempre que la regla de oro es “no esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarnos, sino entusiasmarnos desde el principio para que salgan bien”.

Dinero y fortuna

Te será difícil resistir la tentación de salir a comprar algo este jueves así que ya sabes. Si vas de compras ajusta tu presupuesto y no te lances en una carrera por las tiendas que termine recargando tus tarjetas de crédito y afectando tu bolsillo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 9:50pm. Visita tus foros místicos ahora mismo, y participa para mayor información ¡te esperamos también en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6 39