Leo - Jueves 6 de noviembre: No te impacientes, todo llegará en su tiempo

Un plenilunio que te inspirará y traerá a tus seres queridos una nueva ilusión, otra perspectiva. Más... Por Profesor Zellagro

Tu economía estará acelerándose a partir de este plenilunio

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es jueves de plenilunio, la Luna llena en el signo de Tauro a las 5:23 pm, hora del Este de EU ¡tiempo para la dieta de la Luna! Haz clic aquí para que sepas más al respecto. Urano y Neptuno aún siguen retrógrados. Es hora de dar ese paso hacia adelante que te singulariza a la hora del amor y te inspira conscientemente. Estás en un tono apasionado y la energía de la oposición solar es intensa acercándote a quien realmente vale la pena.

Salud

Mantén ese balance que se precisa entre la actividad y el descanso pues en la medida que lo hagas estarás fortaleciendo tu salud. Si hubo algún problema serio en el pasado reciente y ahora te estás recuperando sigue como vas, no mires hacia atrás, Leo.

Trabajo

Las circunstancias que te envuelven ahora a partir del período del plenilunio son diferentes a las que hubo en el pasado reciente así que si estabas inquieto o inquieta por problemas de empleo ahora respiras aliviado al saber que esas situaciones están superándose felizmente.

Dinero y fortuna

El dinero y la motivación para hacerlo crecer marchan tomados de las manos, y en la medida que te proyectes de una forma muy activa, poniendo a funcionar tus ideas sin dejarlas "para mañana" verás crecer tu economía considerablemente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada