Leo - Jueves 6 de junio: Concéntrate solamente en cosas positivas

Una invitación inesperada. Hay un viaje en ciernes muy prometedor que cambiará tu realidad. Más... Por Profesor Zellagro
6 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Escucharás diferentes rumores, no prestes atención a los negativos

Lo que sucede a tu alrededor podría disparar el fantasma de los celos y convertir tu relación en algo desagradable. No te dejes llevar por rumores, chismes o sugestiones sino más bien confía en tu intuición, guíate por hechos y no te dejes envolver en nada que te aleje de la persona amada. Hay un aspecto feliz que atrae la suerte, el dinero y el amor. La noche presenta perspectivas de cambios muy favorables y encuentros inesperados. ¡Es en eso en lo que debes concentrarte, en lo positivo, nunca en lo negativo!

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Géminis a las 10:33 pm, hora del Este de EU. Si estabas sintiéndote triste o nostálgico por el alejamiento temporal de alguien amado, el ciclo actual de la Luna trae noticias buenas que te alegrarán el día aunque no te encuentres en estos momentos físicamente con esa persona. Una onda feliz te envuelve ahora.

Salud

Si te sientes afectado en tu salud, no dejes que un mal hábito continúe estropeando tu vida. Este es el momento adecuado para proponerte eliminarlo de raíz pues tu voluntad recibe un respaldo astrológico positivo.

Trabajo

Hay disyuntivas importantes en tu futuro laboral y una posición que está en disputa puede convertirse en motivo de discordias con una vieja amistad. Deberás actuar con mucha sensibilidad para no perder amigo y trabajo.

Dinero y fortuna

Se vislumbran cambios excitantes en tu vida económica y nuevamente estás en posesión de tus recursos personales para tomar buenas decisiones y aumentar tu prosperidad. Hoy debes escuchar atentamente tu intuición y guiarte por tu experiencia, así ganarás dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 6+6+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 10:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27, 38, 43 y 51.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada