Leo - Jueves 5 de mayo: Llegará lo que estabas esperando

Una etapa creativa en tu profesión, tus relaciones amorosas y familiares y muy buena para realizar un viaje proyectado desde hace algún tiempo y que por diferentes razones no habías podido materializar.

 

Las buenas posiciones astrales que goza tu signo este jueves cooperan contigo para restablecer la armonía perdida en tu vida en general si hubo situaciones que pudieron causarte desasosiego o temor. Si estás separado o divorciado y has conocido a alguien recientemente lo disfrutarás al máximo y te percatarás que el mundo no se acabó para ti, sino que ha renacido. Un nuevo amor no tiene por qué ser igual al que antes existió. Cada uno tiene sus peculiaridades y si las reconoces las disfrutarás íntegramente.

Amor

Este jueves 5 de mayo la Luna continúa en Géminis. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y del planetoide Plutón que transitan retrógrados. Procura no reaccionar de manera desmedida a un incidente sentimental menor pues tu orgullo herido podría causar problemas donde no existe nada complicado. Si te asalta una duda no la expreses hoy, es mejor ceder que poner en peligro tu relación amorosa.

Salud

Tus problemas de salud mejorarán si prestas debida atención a todo lo que ocurre en tu cuerpo. Una ligera molestia, una fiebre súbita puede ser una señal importante. No te alarmes exageradamente, pero tampoco te descuides.

 

Trabajo

¿Desempleado? Sal de casa y muévete en diferentes lugares si estás en busca de trabajo y aún no lo has conseguido. Esta es una etapa de exploración para que cuentes con buenas ofertas y tomes decisiones más acertadas con opciones a tu favor.

Dinero y fortuna

Abre los ojos. En un crucero o un viaje a un casino pueden ocurrir muchas sorpresas económicas. Si te surge repentinamente un deseo de darte ese viaje o apostar en un juego lícito lo mejor es seguir tus inclinaciones, puedes ganar.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Leo son el: 12 y 39. Las mejores horas (están dadas según la hora del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:10am y 9:15pm. Para mayor información visita tus foros místicos ¡te esperamos en FACEBOOK!