Leo - Jueves 5 de junio: Una relación que promete

Cuando algo no salga bien no culpes a los demás y busca dentro de ti mismo pues tal vez hayas cometido un error. Más... Por Profesor Zellagro
5 Jun | 12:00 AM EDT

No descuides tu futuro, pero sobre todo vive en el presente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Virgo y hoy estará en la fase Cuarto Creciente. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una conexión social se convierte en algo más que un encuentro de amigos y en menos tiempo del que piensas estarás compartiendo calidad de vida con quien menos pensabas iba a ocupar un lugar en tu corazón. Todo es posible durante este ciclo astral.

Salud

Los nativos del signo Leo que tienen antecedentes de diabetes en la famiia deben extremar sus precauciones y si sienten algún síntoma desacostumbrado acudir al médico puesto que en esta etapa estás muy vulnerable.

Trabajo

El área laboral para los Leo estará mejor cuando ocurra el tránsito directo de Júpiter a tu signo a mediados de julio, pero esto no implica que ahora estarás mal, sino que luego estarás mejor y de eso se trata todo esto. O sea, no te inquietes si estás atravesando algún problema de trabajo pues las soluciones están muy cerca.

Dinero y fortuna

Posiblemente incurras en un gasto inesperado de ahí tu necesidad de ahorrar y no envolverte en compras que luego te causen dolores de cabeza tratando de quedar bien con todo el mundo. Tal vez estés algo apretado económicamente ahora, pero luego se arreglarán esos asuntos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada