Leo - Jueves 5 de julio: ¡Renovación total dentro de tu vida sentimental!

Se visualiza un cambio radical en tu entorno. Tu aura se proyecta en un tono de conquista que invita al amor en quienes tienen puesto en ti sus ojos. 

 

La Luna se está desplazando a tu signo opuesto y el efluvio imperante en tu horóscopo es renovador. Aprovecha esta coyuntura cósmica y si tienes pareja no esperes más para vivir otra Luna de Miel, si no la tienes, ¡sal a buscarla, la encontrarás! Es el momento de socializar, y con este aspecto astral en tu signo lo que te aguarda es excelente así que no temas hacer lo que nunca habías hecho. Estás en el umbral de una transformación radical en tus valores.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los únicos planetas retrógrados en estos momentos son Neptuno y el planetoide Plutón, los restantes están directos. Finalmente ha llegado lo que esperabas, Leo. Es tu tiempo del amor, si estás sin pareja, dejarás de estar solo, o sola, y si vives con alguien lo disfrutarás con una gran intensidad.

Salud

Es tu día para replantearte la forma en que estás ejercitándote. Cuida más tu cuerpo, pero recuerda que es en tu mente donde comienza todo, en tu actitud, tu manera de ver la realidad.

Trabajo

Podrías estarte preocupando demasiado por aspectos irrelevantes de tu vida laboral. No te dejes llevar por esa onda negativa que procede de gentes insatisfechas que no tiene nada que ver con tus perspectivas ni personalidad.

Dinero y fortuna

Procura tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de terceros particularmente si estás administrando bienes que no son tuyos o dinero ajeno. Si eres precavido no habrá problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 5+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 3:30am, 5:30pm, 7:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 14, 28, 30 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!