Leo - Jueves 5 de febrero: Soluciones inesperadas

Este es un tiempo en el que muchas cosas que parecían imposibles comienzan a cobrar un tono diferente. Más... Por Profesor Zellagro

Muchas cosas que parecían imposibles empiezan a materializarse

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Virgo a las 12:46 am, hora del Este de EU, y los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Estás en el ciclo de la conversación, la comunicación, el arreglo y las proposiciones. Si tienes una ilusión se materializará, habla y di lo que sientes, tendrás respuestas positivas.

Salud

Existe en tu entorno una onda cósmica activa que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, sobre todo si dentro de pocos días tienes que enfrentar una operación o estás atravesando por un período de hospitalización y convalecencia.

Trabajo

Se avecina una etapa de mucha actividad dentro de tu vida laboral. Tu trabajo se reconoce y superarás todos los obstáculos del pasado. Tu actitud dedicada y responsable será tu carta de triunfo y el motor que te impulsará al éxito.

Dinero y fortuna

Vas a participar en una actividad social o reunión en la que conocerás a personas del mundo de la comunicación. Es importante no dejes de ir pues habrá dinero, y hasta contratos futuros para nuevos puestos y posiciones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada