Leo - Jueves 5 de enero: Las emociones pueden cegarte

Solamente somos felices cuando tenemos una apreciación correcta de nosotros mismos, sin un Ego engrandecido artificialmente.
5 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Vas a resolver muchas cuestiones sentimentales si pones tus pensamientos en orden y no te dejas llevar por las opiniones de terceras personas. Si estás bien contigo mismo y ya has tomado una decisión sigue con ella hasta el final. Las posiciones planetarias existentes este jueves son propicias para la recuperación tisular y muy favorable si has sufrido de alguna quemadura, lesión o accidente en días recientes. Hay augurios muy buenos y prometedores. No te impacientes el dinero llega, pero en el momento que debe llegar.

Amor

La Luna está en Géminis, todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! El amor es un reto para ti así que haz todo lo que debas hacer para embellecerte física y espiritualmente. Muestra tu mejor lado a los demás y si sufriste una desilusión, no sigas viviendo con ella, eso no tiene nada que ver con tu regia personalidad y carisma.

Salud

Tu régimen de vida, si es adecuado, te permitirá mantener las buenas condiciones que hoy disfrutas, pero es imprescindible actuar firmemente para mantener a raya un mal hábito como fumar o ingerir demasiadas grasas.

Trabajo

No comiences a realizar un trabajo diferente hasta no haber terminado el presente y así no te sentirás sobrecargado de tareas diversas.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir un regalo, un cheque o pago atrasado, o algo que te sorprenderá gratamente. El dinero nunca cae mal y en estos momentos una entrada adicional contribuirá a que tus finanzas se equilibren.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día (5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5= 11=2. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 5 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:30am, 1:20pm y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 16, 25 y 34