Leo " Jueves 5 de diciembre: Revisa tu actuación

Estás empezando un ciclo de posibilidades tanto económicas como sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro

Cambia tu actitud o alejarás de ti el amor

Tienes de tu parte una gran intuición que te permitirá detectar enseguida lo que te conviene hacer, especialmente a la hora de comprometerte sentimentalmente con alguien que has conocido recientemente, pero aún no sabes qué es lo que realmente estás buscando de esa relación. Si estás en medio de un litigio legal económico contrata servicios profesionales calificados. No intentes hacer las cosas a tu manera pues las leyes requieren conocimiento. El dinero invertido en esa asesoría se multiplicará con creces.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Tu pensamiento es muy reflexivo en este día y entiendes cosas que anteriormente no comprendías bien. Eso es excelente porque así te darás cuenta de lo mal que puedes haber juzgado a una persona que te ama y has herido inconscientemente.

Salud

Puedes volverte demasiado aprensivo y preocupado por tu bienestar físico. No te dejes llevar por esas ideas negativas y verás que bien te sientes. Son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado de salud. ¡Ánimo!

Trabajo

Ahora se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado. Aumentará tu simpatía entre tus compañeros y con esa onda positiva a tu alrededor estarás en una magnífica disposición para trabajar bien en equipo.

Dinero y fortuna

Mucha paciencia, algo difícil para Leo, pero necesario. Si te sientes agobiado por deudas o compromisos económicos. En el ciclo planetario actual se te presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 3:50am, 2:15pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 25, 32, 37 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este quinto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada