Leo - Jueves 5 de abril: Enfrentarás todo con determinación

No es momento de cuestionarse asuntos tristes o penosos del pasado sino enfrentar tu realidad presente con alegría y determinación.
5 Abr | 12:00 AM EDT

Este jueves te sientes enardecer y en un tono altamente excitable. La influencia de la Luna en el elemento aire y la acción de Venus están cambiando de forma impactante tu realidad afectiva. Dedica ese impulso vital a poner un toque de picante y picardía a tu relación íntima para hacerla más divertida, y aléjate de quienes se te acercan con palabras tristes, murmuraciones y quejas. La vida es demasiado corta para vivirla cargando amarguras, rencores y problemas, quienes no saben olvidar y perdonar nunca serán felices.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra hoy jueves a las 10:33 am, hora del Este de EU. Goza el presente y vive tu realidad prometedora, con más desenfado y más frescura, de esa manera estarás marchando en armonía con el universo y gozando más la vida. Tu nivel de comunicación es adecuado y las explicaciones entre tú y tu pareja serán satisfactorias.

Salud

Mantén un ritmo de vida adecuado para que no se descompense tu salud. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y no habrá problemas.

Trabajo

Analiza las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte pues ese tipo de empleo crea muchos trastornos y rompe tus rutinas y estilo de vida.

Dinero y fortuna

Existe la posibilidad de recibir en los próximos días un ingreso procedente de un juego o actividad lícita. Un concurso, rifa o competencia te dará el impulso extra que te vendrá de lo mejor. No pierdas el entusiasmo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 5+4+5=14=5 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 9:50am, 10:15pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1, 3, 12 y 20

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.