Leo - Jueves 4 de julio: Tus ojos se abren a una nueva realidad

Nuevas responsabilidades y circunstancias en tu entorno que deberás asumir con dinamismo, alegría y optimismo. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Surgen circunstancias totalmente diferentes en tu vida sentimental

Si trabajas desde casa rodéate de mejores condiciones para así evitar las constantes interrupciones que podrían afectarte. Estás en el tono social y muchas amistades ocuparán tu tiempo y espacio pidiendo consejos y ayuda de todo tipo. No vayas a permitir que manipulen tu vida y tu tiempo, pues si te pones a resolver los problemas a los demás terminarías creándote tus propias situaciones negativas y esto te causaría ansiedad sobre todo ahora que Mercurio está retrógrado.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 4:23 am, hora del Este de EU. Tu período de espera está llegando a su final y hoy encuentras lo que has estado buscando, tanto en tu relación actual como en alguien que surge en tu vida amorosa de una manera inesperada, pero con una gran intensidad pasional.

Salud

Podrás bajar de peso y mejorar tu salud haciendo cambios sensatos en los productos alimenticios que compras en el mercado y sustituyéndolos en tu dieta. Como lo que te gusta, simplemente modifica la forma en que los preparas.

Trabajo

Platicarás con un compañero de trabajo que acude a tu lado para contarte sus cuestiones personales embarazosas. No les des demasiada importancia ni dejes que se queden en tu mente porque a la larga te resultarían perjudiciales.

Dinero y fortuna

Si estás pensando asistir dentro de unos días a una reunión donde puede decidirse tu futuro económico no escatimes nada a la hora de comprarte una buena ropa. La inversión que realices en ese sentido dará puntos a tu favor y atraerá el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:30am, 6:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 16, 27 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad