Leo - Jueves 4 de diciembre: Separa bien emociones, de sentimientos

Cierta sensación de preocupación responde más bien a un estado anímico que a circunstancias objetivas. Más...Por Profesor Zellagro

Felizmente el amor toca las puertas de tu corazón

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro y se inicia el movimiento del planeta Marte, al signo de Acuario. Los malos entendidos se deshacen y con tu actitud fresca y complaciente se enciende nuevamente el fuego de una relación sentimental que andaba medio paralizada.  Concéntrate en lo que deseas y verás como con tu fuerza de voluntad logras resultados positivos, en ese sentido, tú como Leo sabes actuar.

Salud

Es la época de las fiestas. Con muchas invitaciones a cenar y a cócteles y fiestas te estarán rondando tentaciones y peligros para tu salud. Cuidado con los excesos porque las exageraciones de hoy podrían convertirse en los problemas de mañana. Disfruta, te lo mereces, pero no exageres.

Trabajo

En estos momentoS gozas de un nivel aceptable de estabilidad laboral y esta tranquilidad te permitirá concentrarte en otras áreas de tu vida. Trázate ahora planes concretos en tu trabajo pues lo que decidas te será muy útil tanto en el resto del año como en el 2015.

Dinero y fortuna

Se agudiza tu capacidad para generar dinero y atraer la prosperidad aunque es posible que este fin de semana incurras en un gasto que puede complicarte a la hora de poner orden en tus asuntos económicos lo que te forzará a tomar medidas concretas en estos últimos días de diciembre.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada