Leo - Jueves 4 de agosto: Respiras aliviado al saber la verdad

Undía excelente para ti ya que con la estupenda influencia astral que tu signo Leo está recibiendo vas a ver como descubres la realidad y se evaporan esos temores o sospechas que albergabas.
4 Ago | 12:00 AM EDT

¡Ojo, Leo, en este jueves, con Mercurio y Neptuno retrógrados todo puede suceder! Si se te aproxima un compañero de trabajo para envolverte en una gestión poco clara no vayas a firmar nada hasta no saber muy bien de qué se trata pues tienes algo nublado tu entendimiento y podrías cometer errores de juicio. Es posible que lleguen a tus oídos noticias de herencias y ganancias inesperadas. Tómalo todo con prudencia, sé muy cauto. No te dejes envolver por quienes te piden dinero para buscar algo que está por las nubes.

Amor

La Luna sigue en Libra y hoy jueves se inicia el tránsito de Neptuno retrógrado por Acuario, que es tu signo opuesto. Mercurio y Urano así como el planetoide Plutón también están retrógrados. Te sentirás dueño de tus sentimientos y eso es formidable, pero ¡cuidado con la arrogancia que podría estropear una relación incipiente!

Salud

Durante este ciclo astral estarás viviendo una buena onda regenerativa dentro de tu área de salud la cual te impulsará a que hagas muchas cosas que has estado posponiendo realizar y que beneficiarán tu salud ¡deja ya ese mal hábito, si aún lo tienes! Proponte un estilo de vida diferente, en tus manos está conseguirlo.

Trabajo

No te exasperes ni pierdas la paciencia porque hay algunos compañeros de trabajo que se empeñan en querer hacer las cosas a su manera, aunque no sea la mejor. Si no tiene que ver directamente contigo y no están prestándote atención, no insistas porque estarías perdiendo tiempo y energía.

Dinero y fortuna

¡De nuevo estás en la onda gastadora!  ¿Qué hacer? Hay soluciones y muy buenas. Estos próximos días recorta gastos, no compres lo que no necesites e intenta el azar el fin de semana porque tu intuición está clara para el juego lícito.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am y 7:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27 y 51.