Leo - Jueves 4 de abril: Sé objetivo a la hora de juzgar a los demás

Tus deseos más íntimos se van a ver materializados en estos días y si te dedicas a fortalecer tus vínculos sentimentales verás maravillas
4 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Cuidado con las apariencias, muchos temores son solamente ideas falsas

Esta primera semana de abril que está a punto de terminar cristalizarán ideas que estaban solamente en tu imaginación. Ahora es tu momento de sacar adelante esos proyectos que has tenido engavetados desde hace días, ve preparando todo, y pronto verás resultados tangibles. Lo mismo puede aplicarse en el plano sentimental ya que el amor te está envolviendo con un toque romántico en esta primavera recientemente comenzada.

Amor

Este jueves la Luna entra en el signo de Acuario -que es tu opuesto- a las 3:42 am, hora del Este de EU. Día interesante para las personas divorciadas o separadas de este signo porque de repente encuentran nuevos alicientes y empiezan una onda de felicidad muy intensa. En general, hay buena comunicación y dentro de pocas semanas empezarás a cosechar lo que ahora siembras.

Salud

Combina el ejercicio en casa con actividades que te plazcan. Bueno el tiempo para salir a comprar una bicicleta y practicar algún tipo de deporte que energice tu cuerpo. Estás en una onda creativa la cual se extiende a diferentes áreas de tu horóscopo y la salud es precisamente una de ellas especialmente los nativos de Leo que padecen de lesiones en manos y pies.

Trabajo

Tus facultades empresariales están a toda máquina y lograrás ganancias y éxito en tus actividades mercantiles. Un buen día para aumentar tu productividad. Siéntate tranquilo, reposa y calma tu mente. Te van a llegar ideas formidables que debes poner en práctica porque son muy productivas.

Dinero y fortuna

Atención, Leo, los asuntos de dinero están en un proceso de solución, pero algo lo demora. Tal vez sea un papel o una firma. No te desanimes. Dedica este jueves a pensar como puedes hacer para conseguir entradas adicionales y verás como con una cabeza fresca tus pensamientos son concretos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 3:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 24, 32 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad