Leo " Jueves 31 de octubre: Un fin de semana de alegrías

Se augura un fin de semana de alegrías y regocijo familiar en tu entorno afectivo. Más… Por Profesor Zellagro
31 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Lo que querías va a resolverse felizmente

En cuestiones del corazón sales de una duda sentimental y nuevamente te sientes en control de tu vida afectiva. Te invitarán a una actividad social en la que habrá oportunidades de desarrollo así como de conocer personas que son influyentes. No obstante, este fin de semana próximo debes ser cauteloso con los negocios que te propongan porque hay gentes exageradas dándote vueltas que tienen la cabeza en las nubes y pueden confundirte.

Amor

Este último día del mes de octubre la Luna entra en Libra a las  7:22 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este período que ahora se inicia marca una nueva etapa dentro de tu vida sentimental acentuada por un mayor interés de esa persona hacia ti que realmente te impresionará.

Salud

Es hora de moverte, poner a funcionar tus músculos de forma adecuada e intensa. Si te sientes inspirado a comprar un equipo deportivo o una bicicleta hazlo, pero úsalos. Todo en la vida requiere esfuerzo y un acto de voluntad para que surta efecto.

Trabajo

Este será un día intenso de tu trabajo así que cuando termines no te compliques con actividades que puedan causarte preocupaciones. Trata de ir a algún restaurante, o un cine, teatro, relajarte y recuperar energías mentales para mañana miércoles.

Dinero y fortuna

Atento, Leo, un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culminará exitosamente y obtienes más ventajas de las esperadas. La energía positiva te envuelve en este ciclo astral y debes aprovechar lo que está sucediendo ahora en tu entorno financiero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 4:50am, 6:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 21, 29, 34 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada