Leo - Jueves 31 de mayo: Estarás frente a dos situaciones opuestas

Si estás solo o sola lo más importante es que sepas aprovechar tu tiempo de modo tal que no lo pierdas con quien no vale la pena.
31 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

En estos días recibirás una visita que te inspira y el fin de semana traerá algo diferente a tu vida. Lo inesperado, y feliz, te pondrá en el camino del éxito. Hay buenas noticias esperándote. No olvides, Leo, que la felicidad es un estado interior y por tanto no depende de lo que tenemos, lo cual se puede perder en cualquier momento, sino de lo que somos, o sea, está más dentro de ti, que fuera de ti.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por el signo de Libra. Es muy probable que te estés sintiendo atraído hacia alguien que hace poco conociste. Sin embargo, debes ser muy cuidadoso si tienes una relación estable en estos momentos porque podrías crearte un serio dolor de cabeza si se interpretan mal las cosas.

Salud

Existe cierta propensión al descuido o la pereza a la hora de echar adelante un plan de salud que has venido realizando recientemente. Evita esa actitud que no te ayuda a mejorar tus condiciones físicas.

Trabajo

Pronto estarás ocupándote de algo que no era habitual en tu trabajo y esa situación tienes dos maneras de verla: o bien como un dolor de cabeza, algo que te molesta y preocupa, o la correcta, como una ocasión para renovarte, un reto a tu inteligencia, una oportunidad para esforzándote, aprender algo nuevo.

Dinero y fortuna

En estos próximos días podrás realizar una compra importante cuya realización estaba paralizada por falta de fondos u otro tipo de trabas adicionales que ahora se empiezan a clarear.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 4+5+5=14=5, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 6:20pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 14, 28 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!