Leo - Jueves 30 de octubre: Te inspiras y actúas sin interrupciones

Las dudas que te asaltaban se solucionan y recibes una respuesta que te satisfará. Más... Por Profesor Zellagro

Escucha tu corazón para que puedas tomar decisiones acertadas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Acuario a las 8:52 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Todo puede suceder. Existe la posibilidad de un encuentro inesperado. Sientes revivir etapas pasadas y evocas sentimientos felices. Lo importante es que te cuestiones sinceramente ¿es amor o ilusión lo que siento? De tu respuesta dependerá lo que consigues.

Salud

Paciencia, Leo. Si algo no lo puedes resolve enseguida, espera, toma medidas, pero no descuides tu alimentación ni tu reposo ya que ahora requieres un tono de calma y tranquilidad en tu entorno.

Trabajo

Muy pronto recibirás noticias prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades capacidad y facilidad para desplazarte.

Dinero y fortuna

Hay planes económicos que requieren ajustes y también una actitud más decidida de tu parte. Eres tú quien debe vigilar tu dinero y economía. No te dejes intimidar por quienes tienen más que tú ni entres en su juego de competencias y vanidades superficiales.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada