Leo - Jueves 30 de mayo: Ve preparándote para algo diferente

Cambias tu rutina lo cual será estupendo si estás iniciando una relación. Lo que más requiere tu vida emocional es intimidad. Por Profesor Zellagro

El amor se cultiva en esos momentos de comunicación e intimidad

Hay un toque sensible en tu horóscopo por la influencia positiva de la Luna en un signo del elemento agua. Ha llegado para ti el tiempo de poner las cosas en su sitio y si notas que tu pareja está algo distante, hosco o separado de ti no sigas con las dudas y platica abiertamente. Tus asuntos sentimentales deben estar muy claros en este ciclo planetario que estás viviendo para que puedas disfrutar plenamente del futuro, sin mayores complicaciones.

Amor

La Luna comienza su tránsito por el signo de Piscis a las 7:31 pm, hora del Este de EU. No te inquietes si algo se entorpece durante el día o si debes cambiar los planes que tenías para hoy pues todo es posible ya que lo mejor está por suceder. Este fin de semana que ya está a las puertas, el último del mes de mayo y el primero de junio, es para gozarlo junto a quien realmente te interesa y no para estar trayendo a colación errores pasados.

Salud

Tu salud recibe un buen impacto astral si durante días pasados te has visto afectado con problemas asociados con la presión arterial alta, o hipertensión. No todo se resuelve tomando pastillas, el estilo de vida que lleves es fundamental.

Trabajo

Los aspectos laborales para tu signo Leo están muy bien auspiciados si te concentras en lo que deseas hacer y no te diluyes tratando de resolverle el problema a todo el mundo. Debes actuar primeramente en esos aspectos que requieren tu acción directa y de los cuales eres responsable, los demás pueden esperar.

Dinero y fortuna

Una invitación relacionada con un interés romántico se puede también convertir en algo económico. Te asombrarás del giro que toman ciertos asuntos en tu vida personal. Tu parte poética está en alza, aprovecha tus ideas para ponerlas en práctica, no te quedes sentado esperando que el dinero caiga del cielo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2013=6), por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 2:00pm, 5:10pm y 6:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 12, 19, 38 y 49.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!