Leo - Jueves 30 de junio: Tu versatilidad es grande, aplícala

Tus intenciones podrán encontrar una vía adecuada de expresión y pondrás punto final a las discordias, pleitos y discusiones con tu pareja.
30 Jun | 12:00 AM EDT

Aunque te parezca que tus esfuerzos cotidianos están pasando inadvertidos la realidad es otra y en poco tiempo tus empleadores te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo, muy prometedor. Este jueves, al terminar el mes de junio, hay un movimiento económico favorable asociado a los niños y también a las mascotas y los ancianos. Si de una manera u otra estás vinculado en actividades con ellos verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 11:14 am, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Un nuevo romance refresca tu paisaje emocional y alguien que estaba alejado regresa a tu lado para darte un toque sentimental de renovación espiritual en tu vida. Es un amanecer de posibilidades y quizás hasta haya una boda en camino.

Salud

Hay buena noticias. No hay problemas en el ambiente astral, por eso lo mejor es mantener el ritmo que llevas y si has tenido dificultades recientes de salud, una operación, enfermedad o condición similar estás en un buen momento de alza.

Trabajo

Hay dos aspectos relacionados con tu situación laboral. Uno, si tienes trabajo, es de aumento de carga laboral y poca remuneración, pero más prestigio y solidez en tu puesto. La otra, si estás desempleado, recibirás noticias alentadoras en pocos días.

Dinero y fortuna

Los negocios familiares están bien auspiciados, pero no olvides poner las cosas en su sitio. Si mezclas demasiado tu economía con cuestiones sentimentales podrían salir perdiendo todos. Cuida tus intereses, vela por ellos día y noche. Exige lo justo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2011=4) 3+6+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 6:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11 y 47