Leo - Jueves 30 de julio: Aplica tu voluntad y lograrás éxitos

Tu manera de enfrentar la realidad te ayudará a salir adelante de situaciones confusas. Más... Por Profesor Zellagro

Evita confrontaciones con gentes superficiales y fanatizadas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 11:10 am hora del Este de EU. Comienza el tránsito de Mercurio por Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Todo ocurrirá como debe ser. Si estás alejado de la persona amada no te desesperes ni agobies. Se trata de algo temporal y en poco tiempo estarás reconstruyendo nuevamente tu vida amorosa.

Salud

Para conservar la salud que disfrutas en esta temporada astrológica deberás regimentarte y vivir con más armonía durante este jueves sobre todo con tantas actividades de cenas copiosas dándote vueltas.

Trabajo

Puedes sentirte algo inquieto por rumores que has venido escuchando asociados con cambios en tu trabajo  Por el momento todo parece continuar como siempre, así que no te preocupes.

Dinero y fortuna

Atento, Leo. Las ondas existentes en tu horóscopo tienden a impulsarte al derroche así que ten precaución con tus tarjetas de crédito y los el dinero que está a tu cargo pues podrías empezar a comprar, gastar y comprometerte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada