Leo - Jueves 30 de agosto: La felicidad está a tu lado, no la busques fuera de ti

Hay amor en todos los aspectos de tu horóscopo y te sientes envuelto con un tono alegre, optimista, feliz, cargado de esperanzas para encauzar tu vida
30 Ago | 12:00 AM EDT

 

Pon tu toque de vitalidad, entusiasmo y energía a lo que estás haciendo y verás como todo sale a pedir de boca. Hay espléndidas oportunidades frente a ti a medida que se acerque el mes de septiembre en el que ocurrirán muchos cambios planetarios importantes verás resultados y soluciones donde antes había solamente dolores de cabezas y problemas. ¡Ánimo, Leo, tú te caracterizas por tu entusiasmo y determinación, demuéstralos!

Amor

Este jueves nos encontramos en el umbral de la Luna azul de agosto. Entérate de todo haciendo clic aqui.  También estará vacía de curso desde las 12:49 pm hasta las 5:32 pm hora del Este de Estados Unidos. Aquí está la explicación de qué significa "la Luna vacía de curso" y cómo debes aprovechar ese conocimiento. Ten mucha paciencia y no pierdas los estribos en una discusión con tu pareja porque debido a ciertos malentendidos podrías decir algo inapropiado que a su vez sea mal entendido.

Salud

Tu cuerpo y mente se reconfortan con las influencias ambientales que ahora te rodean a nivel astrológico. Utiliza esta energía cósmica para deshacerte de los hábitos de salud negativos y acentuar las cualidades positivas de tu signo Leo.

Trabajo

Algo que has estado deseando desde hace tiempo está a punto de cristalizar en tu trabajo, pero podrías estropearlo si insistes demasiado y muestras una actitud impertinente. Espera un poco, date tu lugar y verás como te llaman enseguida.

Dinero y fortuna

Evita la influencia de repercusiones económicas negativas producidas por malos negocios o inversiones que podrían crear un tono algo pesimista respecto al dinero. Muy pronto todo cambiará para tu bien si no te desvías de tus metas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am, 9:15am, 2:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1, 11, 26 y 30

Visita ahora mismo tu sección de horóscopos y videos, también facebook y tus foros místicos ¡No te los pierdas!