publicidad
Los horóscopos al día.

Leo - Jueves 3 de noviembre: Algo fortuito cambia tus perspectivas

Leo - Jueves 3 de noviembre: Algo fortuito cambia tus perspectivas

En el amor hay la posibilidad de un compromiso o una declaración sentimental inesperada. Surgen circunstancias que no habías previsto a las cuales es menester ajustarse.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este jueves surgen dificultades que debes enfrentar resueltamente. Estás algo confundido y no es prudente tomar decisiones drásticas durante este período astral en que la Luna transita por tu signo opuesto. Lo más atinado es aguardar hasta que el agua recupere su nivel y estés nuevamente en total control de la situación. Tal vez estés lanzándote a una relación amorosa guiándote únicamente por la atracción sexual y esto sería contraproducente. Podrías comprometerte con alguien ajeno a tu mundo y tus valores.

Amor

La Luna continúa en Acuario y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Es importante que no veas infidelidad ni enemigos ocultos en todas partes porque estás muy sugestionable y podrías volverte sospechoso e insoportable. Pon a funcionar esa parte hermosa de tu personalidad que cautiva y subyuga.

publicidad

Salud

Pon todo de tu parte y evita que los problemas y tensiones diarias ocupen tu mente creándote tensiones y ansiedades que tendrían una repercusión negativa en tu salud.

Trabajo

Si te pones demasiado exigente en tu trabajo podrías echar a perder la posibilidad de un empleo extra asociado con una amistad sincera muy cercana que se sentiría intimidado por tu carácter y exigencias desproporcionadas.

Dinero y fortuna

Al asociarte con gentes que inspiran y hacen crecer el dinero estarás haciendo lo que se debe. Recuerda que el éxito es contagioso y cuando te unes a quienes son prósperos y positivos ese tono se extiende a diferentes áreas de tu vida y progresas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4= 9, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am y 5:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6 y 33


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    publicidad