Leo - Jueves 3 de noviembre: Algo fortuito cambia tus perspectivas

En el amor hay la posibilidad de un compromiso o una declaración sentimental inesperada. Surgen circunstancias que no habías previsto a las cuales es menester ajustarse.

Este jueves surgen dificultades que debes enfrentar resueltamente. Estás algo confundido y no es prudente tomar decisiones drásticas durante este período astral en que la Luna transita por tu signo opuesto. Lo más atinado es aguardar hasta que el agua recupere su nivel y estés nuevamente en total control de la situación. Tal vez estés lanzándote a una relación amorosa guiándote únicamente por la atracción sexual y esto sería contraproducente. Podrías comprometerte con alguien ajeno a tu mundo y tus valores.

Amor

La Luna continúa en Acuario y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Es importante que no veas infidelidad ni enemigos ocultos en todas partes porque estás muy sugestionable y podrías volverte sospechoso e insoportable. Pon a funcionar esa parte hermosa de tu personalidad que cautiva y subyuga.

Salud

Pon todo de tu parte y evita que los problemas y tensiones diarias ocupen tu mente creándote tensiones y ansiedades que tendrían una repercusión negativa en tu salud.

Trabajo

Si te pones demasiado exigente en tu trabajo podrías echar a perder la posibilidad de un empleo extra asociado con una amistad sincera muy cercana que se sentiría intimidado por tu carácter y exigencias desproporcionadas.

Dinero y fortuna

Al asociarte con gentes que inspiran y hacen crecer el dinero estarás haciendo lo que se debe. Recuerda que el éxito es contagioso y cuando te unes a quienes son prósperos y positivos ese tono se extiende a diferentes áreas de tu vida y progresas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4= 9, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am y 5:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6 y 33