Leo - Jueves 3 de enero: Las noticias son alentadoras

Es bueno decir lo que se piensa y ser espontáneo y natural en una relación, pero también hay que ser cuidadoso para no herir
3 Ene | 12:00 AM EST

Se eliminan trabas que te atrasaban económicamente

Tendrás éxito en el amor con la palabra hablada y escrita. Un miembro de tu familia está pidiendo a gritos un fuerte abrazo, y tú eres la persona indicada para hacerlo Tu paisaje económico brilla cada vez más con las buenas noticias que recibes procedentes de negocios atrasados. Ahora la energía se mueve a tu favor y pronto tendrás el dinero esperado. Habrá noticias alentadoras pues lo que esperabas se materializa.

Amor

Hoy jueves 3 de enero la Luna entra en Libra a las 8:12 pm hora del Este de EU. Experimentarás un gran alivio después de una conversación sincera con tu pareja en la que se expondrán muchos resentimientos ocultos que debían ser dichos para sanar viejas heridas. Después respirarás aliviado y todo será mejor que antes.

Salud

La tónica actual es positiva para tu salud, pero también está creando ciertos aspectos conflictivos si padeces de trastornos hepáticos. Mucho cuidado con las grasas y lo que comes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar. La salud de tu signo en el 2013 completa en este enlace , ¡entra aquí ahora mismo!

Trabajo

Hay situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas. Tómalo todo con calma y aplica la experiencia adquirida en todos estos años de esfuerzo y dedicación. Si te aplicas de forma consecuente a lo que estás deseando realizar podrás lograr tus propósitos.

Dinero y fortuna

Un golpe de suerte en el azar te colocará frente a una persona influyente que podrá ayudarte a salir de una preocupación de índole económica. Si te sientes inspirado a pedirle dinero prestado no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (1) y el año (2013=6), y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 2:30am, 6:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 23, 33 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!