Leo - Jueves 29 de septiembre: Recibes una llamada muy importante

Estos últimos días del mes de septiembre te encuentras en una coyuntura emocional que demanda de ti tranquilidad a la hora de decidirte. No desestimes los argumentos de esa persona que te busca.
29 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

El tránsito lunar de este jueves favorece tu claridad mental e intuición y fortalece tu sexto sentido. Ese freno que estás experimentando recientemente tómalo positivamente porque es una señal para ganar tiempo y no cometer una locura causada por la precipitación ,ya bien sea en asuntos sentimentales como en malos negocios en los cuales podrías incurrir si no actúas de una forma pausada y sensata en todo momento. Saldrás fortalecido de todas estas circunstancias.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu personalidad te envuelve con un carisma encantador y derrites corazones pues dondequiera que llegues te estarán buscando para que seas como siempre, el número uno de las reuniones sociales. En una de ellas puede estar esa persona que cambiará tu destino.

Salud

Si sientes algún malestar poco usual después de comer, ocupa tu mente en una actividad entretenida y respira hondo hasta que la sensación de pesadez vaya pasando y te recuperes. Tómalo como una señal para revisar tu estilo de vida.

 

Trabajo

La extraordinaria capacidad y talento que demuestras a la hora de resolver los problemas admirará a tus superiores y compañeros y al mismo tiempo te colocará en una posición ventajosa en la que descollarás por tus propios méritos.

Dinero y fortuna

Es muy importante que corras riesgos calibrados. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión, como se espera de tu signo de fuego en este ciclo astral en el que está rigiendo el elemento aire, afín al tuyo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30pm y 12:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7 y 30