Leo - Jueves 29 de noviembre: Te aguarda una grata sorpresa

Se te acerca una persona que exige atención en todo momento. Pon las cosas en su sitio, cuida tu tiempo porque este jueves es para ti y los tuyos

No estés corriendo y gastando tu tiempo resolviendo problemas ajenos de gentes que solamente te buscan cuando necesitan que les atiendas y escuches. Huye de los manipuladores, sobre todo aquellos que juegan con tus sentimientos. Si hubo un alejamiento, separación, o situación similar en tu paisaje afectivo ahora el amor vuelve a tocar a tus puertas, abre tu corazón y verás como la alegría renace en tu vida.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis en la fase del plenilunio, o Luna llena. Es importante que no traigas al presente tus aventuras pasadas ni compares a tu relación actual con alguna otra que hayas tenido en el pasado porque ese tipo de comentarios molestan mucho y alejan de tu vida el amor. Sé discreto, no exageres, Leo.

Salud

Vuelves a comprobar que cuando te mantienes activo, mental y físicamente, tu juventud y vitalidad se prolongan. Te sentirás dispuesto a hacer muchas cosas que te energizan como practicar algún deporte o ponerte en contacto con la naturaleza. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Es bueno el tiempo para ir considerando la posibilidad de empezar un trabajo por tu cuenta que puede ser desde tu misma casa, en horas libres o junto a otra persona de tu confianza. Sácale mayor partido a la Internet que es una gran herramienta, no solamente para entretenerse o informarse sino para hacer dinero.

Dinero y fortuna

Aprovecha esta buena racha donde te están entrando ingresos por diferentes vías y no malgastes esas entradas adicionales. Tienes en tus manos todos los recursos para aumentar tus finanzas y debes ponerlos a funcionar para que realmente te llegue la prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29+2+9=11=2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 3:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 24, 32 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página