Leo " Jueves 29 de mayo: Nunca es demasiado tarde

Te sentirás inspirado a realizar muchas cosas novedosas en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

Tu iniciativa cambia todas tus perspectivas

Por el Profesor Zellagro. Estás a punto de lanzarte a ideas atrevidas las cuales te darán resultado, tanto en tu vida personal como en tu trabajo. Empiezas a ver a esa persona con unos ojos diferentes a como la estabas viendo hasta ahora. En el amor tienes las cartas de triunfo en tus manos. Sientes un toque íntimo muy fuerte que te estremece y ayuda a ponerte en contacto con esa persona que es tan importante para ti y la cual hace tiempo que no ves. Las parejas actuales se beneficiarán mucho de este nivel de energía y se solucionarán problemas que les han estado preocupando.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Mercurio entra en Cáncer a las 4:12 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. A partir de estos momentos tu facilidad de palabra es estupenda. Es el ciclo en que puedes arreglar lo que se estropeó por una imprudencia. En el amor se avecinan encuentros y arreglos, al mismo tiempo que un viaje corto, inesperado, en el que se fortalece un romance.

Salud

Estás bien auspiciado en el aspecto de la salud, y tu fuerza de voluntad recibe un impulso energético formidable. Si hoy jueves decides dejar de fumar o tal vez cambiar un hábito perjudicial podrás lograrlo exitosamente. Nunca es demasiado tarde para intentar transformaciones positivas.

Trabajo

La influencia planetaria es buena en estos momentos y obtendrás resultados. Dedica el primer día de esta semana laboral y arreglar tus asuntos pendientes. No te conviene ir posponiendo encuentros, entrevistas, soluciones y otras gestiones similares.

Dinero y fortuna

Si haces muchas cosas al mismo tiempo terminarás el día sin haber concluido nada. Cuidado si trabajas con recursos ajeno, en un banco, caja, comercio. Puedes estar algo disperso y perder dinero si no te concentras bien. ¿La solución? ¡Poner atención en lo que estás haciendo!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada