Leo - Jueves 29 de enero: Buenos efluvios cósmicos en el amor

Lo principal siempre es que no te des por vencido frente a los contratiempos. Más... Por Profesor Zellagro

Sigue como vas y no te arrepentirás en ningún momento

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Este jueves la Luna continúa en tránsito por Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados, este último en tu signo, Leo. Algo no sale como planeas y esto puede causarte cierto desasosiego. También pueden cambiarse tus proyectos. De ser así, adáptate a las nuevas situaciones y trata de sacarle el mejor partido a todo lo que está ocurriendo en tu vida.

Salud

Los pies y las rodillas requieren tu atención durante este día. No uses zapatos molestos por andar a la moda porque podrían tener repercusiones negativas en tu estado físico. Primero tu salud, luego lo demás.

Trabajo

Las noticias relacionadas con el trabajo y los negocios son positivas y a partir del ciclo actual muchos problemas legales asociados con tu vida laboral encuentran soluciones bastante rápidas. No te desanimes si algo se estanca, ya se moverá.

Dinero y fortuna

Ahorra y no malgastes, pero tampoco limites tus recursos y te prives de ciertos gustos o necesidades que te ayudan a salir adelante de situaciones complicadas. El dinero que inviertas en tu propio bienestar se multiplicará de manera notable.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada