Leo - Jueves 29 de agosto: Una etapa de aventuras

Vivirás nuevas aventuras, tanto amorosas como de otro tipo. Vas a revivir tiempos felices. Más… Por Profesor Zellagro

Ayuda, pero sin dejar que te utilicen o jueguen contigo

Tu buen corazón te puede colocar en situaciones difíciles porque querrás ayudar a muchas personas y comprometerte sin darte cuenta. Ocuparse de los demás siempre está bien, y es una cualidad encomiable de tu personalidad, pero mantente en guardia para no ser usado por aquellos que son insinceros y no están actuando lealmente contigo. Algo inesperado te hará reaccionar y entender mejor las motivaciones de quienes están constantemente a tu lado y muchas veces has tratado un poco fríamente.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por Géminis aproximándose a Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Lo que tanto deseabas revivir en tu vida amorosa empieza a convertirse en realidad y en muy poco tiempo estarás cosechando los triunfos que anhelabas. Ahora es momento de unirte sin críticas ni tristezas a esa persona. Tu signo recibe un impacto positivo en el área sentimental.

Salud

No es noche para cenas copiosas. Es muy posible que por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. Se presentan aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama.

Trabajo

En este jueves tendrás noticias muy alentadoras de tu actividad laboral. Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente alerta y cuida tu dinero.

Dinero y fortuna

Aunque recientemente hayas tenido suerte ganando dinero en casinos, loterías o rifas, en estos momentos no debes confiar mucho en los juegos de azar porque en ellos no está la solución de tus problemas financieros. El dinero llegará a tus manos más pronto de lo que piensas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:30am, 5:20pm y 7:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 19, 24 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada