Leo " Jueves 28 de noviembre: Conseguirás lo que buscas

Recuerda ser muy reservado a la hora de comentar con otros asuntos personales o secretos que te hayan confiado. Más… Por Profesor Zellagro

Tus esfuerzos darán resultados excelentes

Las indiscreciones son altamente explosivas y pueden causarte dolores de cabeza. Con prudencia evitarás problemas. Tu vida amorosa está brillando positivamente y cuentas con recursos emocionales fuertes que te permitirán hacerle frente a los contratiempos que se presenten en tus relaciones presentes. Deja brillar tu personalidad y vas a rendir a tus pies a esa persona que te está dando vueltas y no se atreve a definir sus sentimientos.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Nada de sobre actuar o exagerar debido a una murmuración asociada con quien amas o te interesa. La gente suele hablar lo que es, y lo que no es. En tus manos está en juzgar adecuadamente y no precipitarte tomando decisiones apresuradas.

Salud

Durante estos días existe un tono que te inspira a salir de la rutina y hacer algo diferente que te devuelva el equilibrio perdido. Sigue atentamente tus corazonadas a la hora de actuar para mejorar tu salud, no errarás.

Trabajo

El área laboral presenta un tono muy positivo durante estos últimos días del mes de noviembre así que lánzate a ese proyecto que te dará resultados en menos tiempo del que pensabas. Si estás buscando trabajo no te desalientes, ocurren algunas demoras, pero podrás sacar adelante tus asuntos satisfactoriamente.

Dinero y fortuna

Tendrás ese dinero, y eso lo sabes, pues tu signo atrae la fortuna y en estos momentos tienes en tus manos las llaves para sacar adelante tus asuntos de una manera rápida y efectiva. No te impacientes, algo que parecía imposible se consigue.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 14, 27 y 31.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada