Leo - Jueves 28 de marzo: Diferencia muy bien las realidades, de los deseos

Mantén una distancia emocional adecuada entre tus realidades y tus deseos para que no vayas a cometer indiscreciones

Regresa alguien ausente y te envuelve un tono encantador y sensual

Evita enredarte en situaciones comprometedoras desde el ángulo sentimental pues durante estos últimos días del mes de marzo estás muy sensibilizado. Tienes intuición y claridad mental, pero también la lengua suelta. En este período se te acercan personas en las cuales no puedes confiar totalmente tus asuntos de dinero. Alguien que ha estado ausente de tu vida por algún tiempo regresa felizmente a tu lado y te causa una gran alegría. Estarás reviviendo una bella época amorosa.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 7:55 pm, hora del Este de EU. Te envuelve ese tono conquistador que atrae miradas y evoca fantasías. Haz buen uso de esas potencialidades y no te desalientes por nada inesperado que surja en tu horizonte emocional ya que ahora la vida te dará sorpresas muy agradables en ese sentido.

Salud

El optimismo también es una medicina. Si estás en un proceso de convalecencia o estás saliendo de una crisis reciente, un accidente, operación u otro tipo de problema de salud, debes alejar de tu mente las ideas tristes porque estar nostálgico no te conviene.

Trabajo

Tus asuntos laborales marchan bien así que no te desalientes, sigue adelante con tus planes y sobre todo continúa el buen ritmo de trabajo que ahora llevas. Tu constancia y dedicación te permitirán conquistar pronto la posición a la cual aspiras y en el próximo mes de abril te sorprenderás de lo que sucede en tu entorno.

Dinero y fortuna

Se augura un éxito notable en un contrato o negociación, sobre todo si se trata de algún asunto en el que están envueltos amigos cercanos, familiares o tu pareja. Es buen momento para comprar algo, invertir en un terreno o hacer un viaje que te dará dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (28=10=1) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:15am, 1:20pm y 2:45pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3, 11, 18 y 24

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!