Leo - Jueves 28 de junio: Actúa con la independencia que te caracteriza

Hay un tono que te ayudará a poner las cosas en su sitio si hubo malentendidos en tu relación amorosa por la mala influencia de personas entrometidas. 

 

Este jueves, con el efluvio positivo de recibes del tránsito lunar avanzas con seguridad en tu vida sentimental. Aprovecha al máximo tus conocimientos y experiencias y sácales partido, pero lo más importante es que te organices adecuadamente para no diluirte en pequeñeces y discusiones. Un toque de suerte golpea la puerta de tu vida económica y empiezas a recibir proposiciones favorables que te ayudarán a ir saliendo de tus aprietos y ponerte al día en tus pagos.

Amor

La Luna entra hoy en el signo Escorpión a las 3:33 pm, hora del Este de EU y se fortalece lo que se llama tu sexto sentido, inclusive tu "telepatía sentimental" A la hora del amor no te confíes en lo que escuches, ni en las apariencias. Sigue tu intuición, no hagas caso a los chismes y disfruta del amor.

Salud

Un aviso, evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es el día de las cenas copiosas ni tardías pues podrías tener problemas con tu digestión.

Trabajo

Ten cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente siempre alerta frente a los manipuladores. Existe una posibilidad concreta de mejorar en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Un encuentro con personas que están vinculadas a negocios en el extranjero promete ser muy productivo y beneficioso. No te cierres las puertas, posiblemente estés realizando un viaje corto en el momento que menos esperas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el jueves 28 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 13 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!