Leo - Jueves 28 de julio: Circunstancias sorprendentes en tu vida

Surgen opciones económicas interesantes que te darán dinero en poco tiempo, tal vez asociadas a un negocio por cuenta propia o a una mudada o viaje que está gestándose de una forma propicia.
28 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

 

Frente a gentes maleducadas demuestra tu clase, categoría y control emocional no respondiendo ni bajando a un nivel poco educado porque no te corresponde. Venus, planeta del amor, está entrando en tu signo este jueves y te sientes con más seguridad a la hora de decir lo que sientes a la persona que comparte tu vida. Tendrás una grata sorpresa. Tu trabajo doméstico, el que realizas como ama de casa o aquellos con base en tu hogar están recibiendo una fuerte influencia positiva.

 

Amor

La Luna sigue en Cáncer. Hoy jueves Venus entra en tu signo Leo y Mercurio en Virgo. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón, que siguen retrógrados, todos los planetas están directos. Esta será una noche intensa de pasión en la cual se están acentuando tus cualidades más eróticas y sexuales así que aprovecha esta buena onda planetaria para conquistar el amor.

Salud

Debido a los cambios planetarios existentes tal vez te estés preocupando demasiado por cierta falta de energía, fatiga o cansancio. De ser así, revisa tu alimentación, añade suplementos a la misma, pero si continúa tu estado acude a tu médico.

Trabajo

Deberás ser cuidadoso y no aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir. El exceso de trabajo y tu propensión actual a hacer las cosas a la perfección pueden provocarte estrés y agobiarte demasiado. No exageres tus deberes.

Dinero y fortuna

No te intimides frente a las acciones decididas que deberás tomar para salir de un estancamiento financiero. Ciertas gestiones pueden asustarte un poco al principio, pero puestas en práctica te darán dinero y evolución económica muy efectivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 12 y 55. ¡Te esperamos en Facebook!