Leo - Jueves 28 de febrero: Tiempo de autoanálisis y de meditación

Lo mejor que puedes hacer es una auto exploración, un auto análisis para que superes cualquier error que hayas cometido
28 Feb | 12:00 AM EST

Aprovecha este último día del mes para evaluar lo que has hecho estos meses

No te impacientes, Leo, ciertas cosas que quieres ver resueltas inmediatamente toman su tiempo y cuando se fuerzan se complican. Este fin de mes aprovecha y separa espacio dentro de tus asuntos para revisar cómo has estado viviendo estos dos primeros meses del año 2013 que está terminando y tomar las medidas adecuadas para enmendar errores y aprovechar mejor tus talentos de una forma efectiva porque es mucho lo que puedes hacer para salir adelante en todo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra donde entró ayer miércoles a las 8:02 am, hora del Este de EU. Si tu pareja olvidó una fecha, cumpleaños o aniversario no pienses que es "el fin del mundo" porque eso no indica necesariamente que no te ame, sino más bien que puede habérsele pasado en medio de tantas cosas. Escucha sus explicaciones, y disfruta el presente. Concédele siempre el beneficio de la duda.

Salud

Si tus problemas estomacales te están preocupando y no logras solución con remedios tradicionales es hora ya de acudir a un buen especialista en vías digestivas y ponerle punto final al ciclo de desajustes gástricos que podrías estar padeciendo.

Trabajo

En estos días puedes enfrentar una situación de confrontación con algún compañero conflictivo, así que tranquilo. No te dejes llevar por impulsos y controla tus emociones porque si respondes de manera agresiva o sin tacto social te perjudicarías muchísimo.

Dinero y fortuna

Revisa tu presupuesto y economía antes de comprometerte en una nueva inversión analizando bien lo que necesitas antes de gastar tu dinero en algo estropeado que tienes en casa y puede ser mejorado con un arreglo apropiado.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 28=2+8=10=1, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 4:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 18, 34 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!