Leo - Jueves 28 de agosto: Combinas tu sentido común con tu intuición

Con la Luna en Libra se subrayan las mejores cualidades de tu signo Leo y brillas como tú sabes. Más... Por Profesor Zellagro

Estás en un buen momento dentro de tu realidad sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra. Los planetas Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. ¿Tuviste algún problema o dificultad de índole sentimental? ¡Adelante, no te dejes caer! La vida es ahora, en el presente, transcurre cada día y este es tu tiempo, tu momento, tu realidad, lo que debes vivir a cada instante.

Salud

Tu signo recibe una buena influencia planetaria con el tránsito lunar el equilibrado signo de Libra lo cual te ayudará notablemente a superar cualquier tipo de problema de ansiedad que podrías haber tenido en el pasado.

Trabajo

Estarás haciendo lo que realmente te gusta y cuando esto suceda tendrás en tus manos las herramientas necesarias para sacar adelante tus asuntos laborales. Quienes tienen que ver contigo se maravillarán de la manera efectiva con que acometes los problemas y los resuelves.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada