Leo - Jueves 28 de abril: Una coyuntura sentimental inexplicable

Suaviza tu tono y disfrutarás de una noche de amor sin críticas ni peleas. Un hecho singular transformará tu realidad ponièndote en control de lo que es realmente importante para ti.
28 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

En el aspecto amoroso el tono es de abrir tu corazón, hablar, consolidar relaciones. No hay complicaciones laborales en tu horóscopo, pero se requiere una actitud más concreta y firme para exigir tus derechos y no dejar que abusen de tu buena disposición. Haz tu trabajo, pero no el ajeno. Cada cual debe hacer lo suyo. Hay buenas perspectivas económicas si te han propuesto un viaje o un negocio que tiene que ver con compras y ventas. Si estás desempleado recibirás gratas noticias procedentes de un miembro cercano de tu familia.

 

Amor

El 28 de abril del 2011 la Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. El amor ý pasión te esperan en lugares que hasta ahora no soñabas visitar. Te asombrarás de la forma como resuelves tus problemas sentimentales. Se están creando en tu entorno condiciones para una etapa nueva en tu vida amorosa. No las malogres con ímpetus agresivos.

Salud

Una cena copiosa a una hora poco apropiada puede causarte trastornos estomacales. Cuida  lo que comes, sobre todo antes de acostarte. Así evitarás trastornos mayores y complicaciones innecesarias.

Trabajo

Te llegan noticias alentadoras de tu empresa y hay buenas energías en tu horizonte laboral. Sin embargo, para que puedas canalizarlas adecuadamente deberás revestirte de una dosis extra de paciencia y actuar con constancia sin dejarte llevar por los vaivenes de la moda.

Dinero y fortuna

Te sentirás sorprendido al descubrir como tienes más de lo que pensaste ibas a tener después de realizados ciertos negocios. El dinero te llegará por otras vías, quizás las que menos esperas, lo importante es que hay movimiento económico a tu favor, Leo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto:1+4+4=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am y 11:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1 y 34.

Publicidad