Leo - Jueves 27 de septiembre: Un día cargado de sorpresas y alicientes

Tus indecisiones sentimentales llegan a su fin con la influencia del tránsito planetario que está ocurriendo en este jueves 
27 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Durante este fin de semana terminan los ciclos de inseguridades y vacilaciones. Se avecinan momentos muy gratos, particularmente para los Leo que están separados o lejos de quien aman. Estas próximas semanas que anteceden el año 2013 notarás cambios muy positivos en tu manera de ver la vida, las relaciones que tienes con los demás y tus ingresos económicos que se verán aumentados.

Amor

Este jueves la Luna estará vacía de curso desde las 10:34 pm hasta las 12:25 pm, ambas horas del Este de EU, cuando entrará en el signo Piscis. ¿Qué significa esto? Haz clic a continuación y entérate: la Luna vacía de curso. Las dudas de tipo sentimental que te colocaban en situaciones difíciles frente a tu pareja, o a una persona que te interesa mucho en el aspecto amoroso están llegando a su fin porque comprendes finalmente qué es lo que mejor te conviene.

Salud

Un poco de precaución te permitirá sobrellevar crisis y situaciones tensas. Frente a las contrariedades normales de la vida actúa con decisión y coraje, pero sin dejar que los problemas ajenos te causen inestabilidades emocionales ni físicas. Entérate de todo lo concerniente a tu salud haciendo clic a continuación: la salud de Leo.

Trabajo

Esta etapa augura empleos estables para los Leo que están desempleados y al mismo tiempo vaticinan arreglos legales para quienes están en espera de un papel importante que determine su status o les ayude a solucionar una cuestión que les tenía muy preocupados.

Dinero y fortuna

Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero se prudente y retírate a tiempo. Cuando tengas en tus bolsillos un dinero adecuado, resiste la tentación y no sigas apostando porque entonces perderías lo ganado.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 9+9+5=23=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 1:00pm, 4:10pm y 5:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 18, 37 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!