Leo -Jueves 27 de octubre: Tu vida sentimental se estremece

Trata de combinar la parte espiritual de tu relación con los aspectos prácticos de la misma y lograrás ser concreto en tus palabras y decir lo que tu pareja hace tiempo está deseando escuchar.
27 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Debido al tránsito lunar de hoy se te aproximan personas intolerantes, quisquillosas y fanáticas que tratan de imponer siempre sus puntos de vista a los demás. No pierdas con ellos tu valioso tiempo porque no sabrían aprovecharlo y al final terminarías agotado y apesadumbrado por la situación. Venus, planeta del amor, está directo, de tu parte, en un tránsito favorable este jueves, pero debes proceder concretamente, y no dejarte envolver por quienes se te acercan con muchas promesas y palabrerías que no conducen a nada.

Amor

La Luna continúa, hoy jueves, en tránsito por Escorpión. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. El único peligro que existe durante este período es tu lengua ¡no hables demasiado! Podrías cometer una indiscreción si te dejas llevar por emociones o confías en alguien que acabas de conocer y le haces depositario de una confianza que no merece, guíate por tus intuiciones y experiencia.

Salud

No te inquietes si experimentas síntomas asociados con un padecimiento del pasado. Más bien ocúpate, que es bien diferente, y acude a tu médico para que recuperes la tranquilidad y puedas disfrutar bien tu fin de semana.

Trabajo

Debes continuar tus esfuerzos si aún no has recibido lo que estás esperando. No des nada por terminado hasta obtener las respuestas a tus demandas y exigencias justas. Si es menester consulta con un abogado, pero no te dejes envolver por falsas promesas.

Dinero y fortuna

Como sabes, por experiencia propia, tu signo Leo atrae el dinero, pero a veces de la misma manera que te llega sele, y no te rinde. Este fin de semana es ideal para revisar tus gastos, presupuestos, y todo lo que haces en tu administración doméstica.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito simple del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 6:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11 y 30