Leo - Jueves 27 de noviembre: Una acción que te lanzará a nuevos caminos

Tu actitud lo es todo. No importa lo que haya pasado, lo que cuenta es ahora el presente. Más... Por Profesor Zellagro
27 Nov | 12:00 AM EST

Tus pensamientos atraen a tu vida lo que pones en ellos

Por el Profesor Zellagro. En este ciclo astral la Luna está moviéndose al signo de Acuario que es tu opuesto. Al mismo tiempo ocurre un tránsito planetario muy importante del planeta Mercurio que se desplaza al elemento fuego, que es el tuyo. Esta combinación astral crea lo que se llama "el triángulo de la fuerza", o sea, un toque energético que te hace sentir mejor cada día. Es probable que hayas tenido algunas ideas nostálgicas o tristes en días pasados al recordar a quien ahora no está a tu lado, sin embargo, también estás aprendiendo que puedes superar esas situaciones concentrándote más en lo que ahora tienes y lo que tendrás a partir de este período astral que estás viviendo. Tus pensamientos atraen la felicidad a tu vida.

Amor

La Luna continúa en Acuario, tu signo opuesto, y comienza el tránsito de Mercurio, al mismo tiempo que Urano sigue retrógrado. Se están acentuando tus cualidades más conspicuas. Sabes qué hacer, qué decir y cómo hacerlo. Tu personalidad brilla como el Sol que rige tu signo y si hubo alguien que en el pasado reciente hizo algo que te disgustó, ahora termina ese ciclo y empiezas una etapa formidable que se extenderá hasta finales del 2014 y mejor aún en el 2015.

Salud

Si eres de los Leo que padece de problemas asociados con la vesícula, el hígado y las vías digestivas en general este es un período formidable para encauzar tu energía en la dirección adecuada y proponerte los cambios de régimen que te ayuden a nutrirte adecuadamente.

Trabajo

El trabajo se presenta con perspectivas únicas dentro de tu vida laboral puesto que ahora tendrás la oportunidad de escoger. Un empleo extra o actividad inesperada surgirá de improviso lo cual te ayudará notablemente a mejorar tus ingresos en esta etapa de tantos gastos.

Dinero y fortuna

Te gusta gastar el dinero a manos llenas y eso no es saludable, Leo, pues luego te verías complicado. Lo mejor es que ahora, cuando te llegue algún ingreso extra, no lo malgastes. Poco a poco tendrás la oportunidad de realizar pequeñas inversiones que cambiarán positivamente el giro que llevan tus asuntos económicos en este mes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada