Leo - Jueves 27 de diciembre: Se abren las puertas del amor

Pronto estarás recibiendo invitaciones, tanto para salir a compartir una noche de amor o de diversión como para iniciar una nueva responsabilidad laboral

 

A la hora de tomar tus decisiones no te guíes solamente por lo que escuches. Estos últimos días del 2012 actúan como una verdadera catapulta al futuro proyectándote de una forma ingente y segura hacia la conquista de nuevas metas. El amor está dándote vueltas en tu vida de una forma espectacular, inclusive, cuando pensabas que todo estaba perdido, te das cuenta que no es así ¡al contrario! El nuevo año llegará con gratas sorpresas y realizaciones personales. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Cáncer a las 3:08 pm, hora del Este de EU. Un día excelente pues este movimiento lunar profundiza tus sentimientos, pero si te dejas llevar por los celos o empiezas a efectuar comparaciones con una persona “ex” en tu vida, no te iría bien. Disfruta lo que tienes en estos momentos. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013.Entra ahora mismo aqui

Salud

No te arriesgues en actividades para las cuales no estás entrenado. Antes de hacer algo de alto riesgo asegúrate muy bien y no trates de lucirte innecesariamente para deslumbrar a nadie porque en la ostentación está el peligro. Evita accidentes.

Trabajo

La organización es tu clave del éxito. Pon en orden tus asuntos antes de asumir una responsabilidad nueva. No es conveniente empezar un trabajo para el que no estás totalmente preparado dejando tras de ti ciertas cosas pendientes.

Dinero y fortuna

La actitud mental con la que emprendas una gestión importante en el día de hoy y la firma de un documento legal será el factor decisivo para tu éxito. Sigue tus corazonadas, pero sobre todo, tu sentido común y no confíes tu dinero ni tus recursos a personas que tienen fama de ser irresponsables y morosos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:20am, 12pm, 3:20pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 23, 32 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página