Leo - Jueves 26 de junio: Viajes imprevistos

Vete preparando para una noticia asociada con un viaje imprevisto donde lo mejor siempre puede suceder. Por Profesor Zellagro

No te impacientes porque todo llegará en su momento

 

Por el Profesor Zellagro: Vete preparando para una noticia asociada con un viaje imprevisto donde lo mejor siempre puede suceder. Debes ser prudente a la hora de tomar decisiones ya que una persona conflictiva querrá discutir contigo y podría sacarte de tus casillas si le prestas demasiada atención Una recomendación: evita señalar defectos a los demás, tu lengua puede perjudicarte si le das rienda suelta a la misma. No te descuides con tus asuntos de salud pues podrías errar en un tratamiento.

 

 Amor

La Luna entra este jueves en Cáncer a las 4:06 pm, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu naturaleza bondadosa y tierna se envuelve con un toque algo nostálgico y recuerdas una persona del pasado que ahora no está contigo. Afortunadamente se trata de un episodio efímero y pronto recuperas el control emocional.

Salud

Debes cuidar mucho tu salud durante este ciclo pues existe una tendencia a la lasitud que podría generar unas cuantas libras o kilos de más. No bajes la guardia, si un día te excedes, al otro día retoma el control y verás como mantienes el equilibrio ideal.

Trabajo

Este puede ser un tiempo magnífico si sabes ser lo suficientemente prudente en lo que haces y no te excedes en ningún momento haciendo más de lo que debes hacer.

Dinero

Estás en una etapa de mucho crecimiento interior y sobre todo de solidez dentro de tus asuntos económicos pues habrá oportunidad de retomar las riendas de las finanzas y lograr las metas que te propongas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada