Leo - Jueves 26 de julio: Se está fraguando algo muy hermoso en tu vida amorosa

Lo que está ocurriendo en estos momentos y lo que pueda ocurrir dependerá en gran medida de la forma en que actúes y tu actitud ante la vida
26 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

La fase cuarto creciente de la Luna, que está ocurriendo hoy al producirse la cuadratura entre tu regente, el Sol, y la Luna -más información al respecto haciendo clic aqui- es un evento que actúa directamente sobre tu horóscopo de Leo y te proyecta a nuevas visiones y metas. Estarás muy ilusionado, sobre todo si recientemente conociste a una persona que te inspira, pero no exageres como sueles hacer, antes de envolverte en lo que no sabes bien espera un poco. El próximo mes de agosto trae sorpresas muy gratas y desde hoy te percatarás de las mismas.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión. Si aún no has visto los videos con las predicciones correspondientes a esta semana para tu signo Leo entra y haz clic aqui. Se abre para ti el ciclo de las decisiones. Lo que no te inspira, lo que te aleja de la felicidad y solamente te causa dolores del alma y del corazón debe terminar. No pierdas más tiempo con alguien que es intransigente y no piensa cambiar nada.

Salud

Tu signo posee en este jueves un gran poder sanador, pero no te vayas a extralimitar si practicas algún deporte intenso. Las posiciones estelares son auspiciosas para la realización de ejercicios moderados, pero no para los excesos.

Trabajo

Si tus condiciones actuales de empleo limitan tus movimientos empieza a buscar otra actividad antes que tu frustración actual te vuelva apático en tu trabajo y ocurran males mayores. Necesitas una mayor independencia en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Si estás en medio de un litigio legal económico contrata servicios profesionales calificados. No intentes hacer las cosas a tu manera pues las leyes requieren conocimiento. El dinero invertido en esa asesoría se multiplicará.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto:8+7+5=20=2, pues en Numerología todos los totales se reducen a dígitos simples. A continuación son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 6:30am, 10:25pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 18, 23 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!