Leo - Jueves 26 de febrero: Tiendes a estar algo desconcentrado

No hay problemas en tu relación a menos que te pongas a estar buscando faltas en los demás. Más... Por Profesor Zellagro

Tu imaginación se excita notablemente durante este período

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y el planeta Júpiter continúa retrógrado. Los errores se rectifican y cuando surge la rectificación empieza el proceso de la reconciliación. No es momento de empezar a buscar culpas "es tu falta", sino en aceptar humildemente la responsabilidad compartida, si realmente ambos quieren salvar la relación.

Salud

Vigila tu régimen alimenticio y no exageres pues este próximo fin de semana habrá muchas ocasiones para incurrir en excesos y si no mantienes control en lo que comes o bebes luego estarías pagando las consecuencias.

Trabajo

Si aún careces del empleo que buscas no te impacientes pues a partir de marzo y a medida que se acerque el tránsito directo de Júpiter por tu signo, Leo, tendrás mayores opciones laborales y podrás sacar adelante tus asuntos laborales. Tranquilo, el agua recuperará su nivel.

Dinero y fortuna

Buenas noticias económicas para ti sobre todo si te sientes inspirado en el azar, has comenzado algún proyecto por cuenta propia y estás teniendo sueños e inspiraciones que te pueden indicar los mejores lugares para participar en la búsqueda de ingresos adicionales.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada