Leo - Jueves 26 de enero: Escucha a los demás, sé comprensivo

Te asombrarás de la forma expedita en que solucionas lo que parecía imposible, un buen amigo te dará sorpresas gratas.

 

Es muy posible que a partir de este fin de semana como consecuencia del tránsito retrógrado de Marte te encuentres, sin proponértelo, envuelto en medio de un triángulo sentimental. Debes ser cuidadoso para no decir cosas comprometedoras sobre todo si te enteras de algún secreto o confesión que pueda poner en peligro la relación de una amiga o amigo. Las influencias cósmicas que te rodean acercan a ti el dinero. Algo que podría parecer una infidelidad o falta de confianza no lo es. No te impacientes ni juzgues.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Piscis. Es imperativo que seas muy discreto con tus asuntos del corazón, ahora que Marte está retrógrado. Procura resolver tus cuestiones amorosas directamente con la persona involucrada en el asunto y no te pongas a platicar tus asuntos con extraños. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Hay una incidencia cósmica muy fuerte en el aspecto de las adiciones, y si en el pasado tuviste problemas de drogas o alcoholismo, o algún miembro cercano de tu familia pasó por eso, debes ser muy prudente hoy.

Trabajo

Las perspectivas laborales para mañana y el resto del mes de enero son favorables. Si tienes que resolver algún asunto burocrático o un papel legal asociado con tu trabajo hazlo durante estas dos próximas semanas y así te resultará más rápido.

Dinero y fortuna

El dinero no te faltará en este ciclo en el que la Rueda de la Fortuna parece estar girando a tu favor. En el azar un sueño intuitivo te dará sorpresas y dinero. Síguelo, atiende esas corazonadas y premoniciones que no te fallarán

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am, 11:20am, 1:30pm y 4:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3, 11, 18 y 23