Leo " Jueves 26 de diciembre: Un encuentro singular

Habrá un encuentro singular que marcará el tiempo de rectificación de errores. Más… Por Profesor Zellagro
26 Dic | 12:00 AM EST

Una duda que se aclara en tu vida amorosa

Tendrás aseguradas unas buenas vacaciones. Tu calidad humana te permitirá disipar cualquier tipo de dudas que existan respecto a tu sensibilidad amorosa, con tu cariño y ternura. No dejes que una pelea, una discusión o malentendido con tu pareja o con un buen amigo vaya a echar a perder este fin de semana. En muy poco tiempo tendrás en tus manos esos papeles o documentos legales esperados. El nuevo año resultará prometedor.

Amor

Hoy jueves, la Luna sigue transitando por el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Venus continúan retrógrados. Se augura un fin de semana estimulante en el amor. Te percatas de la importancia que tiene encoger los hombros y dejar pasar aquello que puede haberte causado problemas en tu vida sentimental.

Salud

Tu salud está en un estado óptimo, pero esto no quiere decir que debas arrojar por la borda tus ejercicios ni tus planes y proyectos. Si estás saludable trata de mantenerte así cuidándote adecuadamente y no haciendo nada indebido.

Trabajo

No des algo por terminado hasta recibir respuestas a tus inquietudes laborales. Sin embargo, no seas impositivo, sino más bien convincente con razonamientos apropiados. El próximo lunes tendrás en tus manos una excelente oportunidad de demostrar tu talento.

Dinero y fortuna

Mucho ojo, Leo. Podrías recibir indicios erróneos respecto a un negocio o proyecto en el que hay varias personas involucradas y en donde hay dinero por medio. Antes de dar un paso en falso consulta con gentes conocedoras y así te evitarás dolores de cabeza.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 7:20am, 11:15pm, y 12:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15, 24, 36 y 44

  IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada