Leo - Jueves 25 de septiembre: Un cambio que te beneficiará

Vive tu vida armoniosamente, en paz, y sin complicarte por lo que otros puedan pensar o hacer. Más... Por Profesor Zellagro

Es hora de actuar y poner orden en tu casa y tus asuntos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa en Libra e impera el efecto del novilunio recientemente ocurrido como puedes ver  haciendo clic aqui!  Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Al fin estás frente a esa persona que te interesaba tanto y que no sabías como ibas a enfrentar. El amor te sonríe y fructifica, Leo, lo importante es que interpretes bien las señales que te están llegando.

Salud

Muchos problemas de salud surgen dentro de tu mente y están en tu imaginación o son resultado de escuchar quejas de personas caprichosas o cargadas de negatividad y temores infundados. Ese tipo de gentes siempre terminan agotándote y enredándote.

Trabajo

Ten cuidado, Leo. Un compañero de trabajo te contará algo que debes mantener en secreto a fin de evitarte problemas futuros. Si no divulgas lo que escuchas no tendrás problemas ni tampoco te verás en líos en tu empresa. La Luna aumenta tu intuición al igual que Mercurio en tránsito.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada