Leo - Jueves 25 de diciembre: Recuperarás lo que pensaste perdiste

Estás entrando en una fase cargada de realizaciones y ves con diferentes perspectivas lo que estás viviendo. Más... Por Profesor Zellagro
25 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Diferentes perspectivas se presentan dentro de tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por Acuario, que es tu signo opuesto, y el único planeta que hay retrógrado es Júpiter, en tu signo, Leo, todos los demás están directos. Estás aplicando experiencias previas, Leo. Encógete de hombros si algo en tu relación no funciona como anhelas y no te culpes de lo que realmente no tiene que ver contigo, haz hecho lo que debías, no cargues responsabilidades ajenas.

 

Salud

El estrés causa muchos problemas en tu vida. Controla esas inquietudes que tienden a exagerarlo todo y causarte problemas en tu vida personal. Estás tomando demasiado en serio las observaciones que te hacen y si continúas por ese camino vas a envolverte en algo que te perjudicará tu salud.

Trabajo

Es el tiempo de la reflexión y la acción concreta. Si has perdido un empleo o aún no has conseguido lo que necesitas no te impacientes. En la medida que actúes con la cabeza más fría y bien puesta sobre los hombros encontrarás soluciones y arreglos.

Dinero y fortuna

Hay algo interesante gestándose en tu horizonte financiero que guarda relación con un viaje o proposición inesperada que pueden realizarse, o bien en tu trabajo o en una reunión donde asistirás por otro motivo. Mantén abiertos tus canales de comunicación con las demás personas que participan en esas actividades.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad