Leo - Jueves 25 de agosto: Un día que no olvidarás fácilmente

No es el día apropiado para estar aclarando asuntos dudosos con tu pareja pues estás en medio de un ciclo de malos entendidos y de muchos impulsos que podrían estropear tu relación emocional.
25 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Este es un jueves de circunstancias insólitas debido a los numerosos aspectos que presentan los planetas en tu horóscopo. Una corazonada súbita, un impulso inexplicable surgido de tu Ser Interno te colocará en una situación muy ventajosa en la cual podrás recibir un dinero asociado a una compra o venta importante. Espera un poco y lograrás ganancias. Antes de tomar una decisión de naturaleza sentimental, como iniciar o terminar una relación lo pienses y madures bien. Asume una posición más objetiva ante la realidad.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si te dejas llevar por esas emociones negativas te verías envuelto en situaciones conflictivas que echarían a perder tu felicidad. Actúa con serenidad y todo te irá mejor.

Salud

Si te sientes bien con el régimen actual de vida que estás teniendo continúalo así y no te dejes impresionar por dietas fantasmas o por personas que lleguen a tu lado con curas milagrosas. Escucha la voz de tu organismo y sigue tu intuición.

Trabajo

Te asombrarás de lo que puedes lograr en tu trabajo si llegas más temprano. Esos minutos de tranquilidad antes de la vorágine diaria te permitirán tener un día menos complicado y más productivo en tu empleo.

Dinero y fortuna

Si tienes dificultades económicas es tiempo de ir pensando en consolidar tus deudas quizás mediante un préstamo bancario o una tarjeta de crédito que te permita pagar a una sola institución financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 7+8+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:50am y 9:55pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 17 y 48