Leo - Jueves 25 de abril: Un eclipse que incidirá en tu vida sentimental

Es momento de dejar a un lado las actitudes inestables y poner bien los pies sobre la tierra a fin de tomar decisiones acertadas
25 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Evita comentar tus asuntos personales con terceros

Este es el día en que tu regente, el Sol, se coloca frente a la Luna, o sea, en una oposición en el momento del eclipse. Hay algunas personas con problemas emocionales a tu alrededor que no son nada confiables. Si están en un modo por la mañana y en otro por la tarde debes ser muy prudente y no confiar en ellas porque podrían comprometerte con sus indiscreciones, falta de tacto y torpeza. No comentes nada personal con los demás, así te sentirás más seguro y tranquilo en este ciclo planetario que está transcurriendo.

Amor

Este jueves 25 de abril ocurre el primer eclipse lunar del año en el signo Escorpión, por supuesto, es Luna llena, pues todos los eclipses de Luna ocurren en un plenilunio, otra cosa no es posible. Si has iniciado una nueva relación no empieces a comentarlo con otras personas a menos que sean de tu absoluta confianza y gentes de integridad porque de lo contrario empezarían a verle defectos en todas partes y podrían causarte desaliento y tristeza.

Salud

El aspecto planetario presente en tu horóscopo es ideal para ayudarte a recuperar la salud. Abre puertas y ventanas y deja entrar la energía luminosa, y aclara tu casa. Este día es ideal para limpiar, purificar y armonizar muy bien tu domicilio. ¡Deja entrar los rayos de tu regente, el Sol, a tu vida!

Trabajo

La situación planetaria actual demanda de tu parte mucho tacto y prudencia pues estás actuando un poco descuidadamente en tu trabajo. No te hagas eco de rumores laborales y no enfrentarás problema alguno. En boca cerrada, no hay problema alguno. Recuérdalo y todo te irá de lo mejor.

Dinero y fortuna

Cuidado con los tramposos y los que tratan de sacar ventaja económica de ti. El dinero llega, pero no con rapidez y si no lo ahorras según lo vayas recibiendo podrías terminar con menos de lo esperado. Pon un freno a tu sentido derrochador y no dejes que manipulen tu Ego.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 7+4+6=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3am, 9:20am, 6:15pm, y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 15, 27 y 52

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog