Leo - Jueves 24 de marzo: Sucede algo insólito

Toma decisiones definitivas para que puedas vivir con tu pareja como anhelas. Si tu corazón está en una parte, y tu mente en otra, habrá llegado el momento de analizar sensatamente tu vida amorosa.

Mucho ojo, Leo. Este jueves, en el que estás recibiendo de plano la influencia lunar en tu elemento fuego, analiza bien tus sentimientos porque quizás pienses estar enamorado, y sea otra cosa lo que estés sintiendo. Actúa con seguridad y no tendrás nada que lamentar en estos momentos. La suerte te sonríe en el azar. Toma decisiones definitivas para que puedas vivir con tu pareja como anhelas. Si tu corazón está en una parte, y tu mente en otra, habrá llegado el momento de analizar sensatamente tu vida amorosa.

Amor

Es jueves 24 de marzo del 2011 y la Luna transita por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto Saturno que continúa retrógrado. Estás muy solicitado últimamente y esto puede causar celos entre tú y tu pareja. Si tu actividad social está creando problemas limítate un poco y trata de entender mejor las razones de quien comparte tu vida amorosa. No descuides tu relación.

Salud

Estás en una etapa ideal para dejar atrás un hábito de salud pernicioso y sustituirlo por uno que te ayude a mejorar tu salud. La Luna refuerza tus acciones en esa dirección. Proponte algo y lo conseguirás sin mayores contratiempos.

Trabajo

Practica el arte de escuchar atentamente y aumentarás tu productividad y eficiencia. Tu sexto sentido actúa como una esponja que te permite absorber y procesar nuevas ideas capaces de ser aplicadas eficazmente en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Muy pronto estarás efectuando una inversión importante y se aumentará el valor de tu propiedad. Si piensas venderla cerciórate de tener en regla los documentos de las mejoras que le hayas hecho a la misma pues te ayudarán a recibir más a la hora de la venta.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 24 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3 y 40